Uno de nuestros últimos trabajos ha sido en las instalaciones de Cinetika, un espacio dedicado al bienestar físico y emocional donde sus profesionales trabajan gran cantidad de terapias para conseguir un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado.

Como siempre el primer paso fue conocer la marca en profundidad para ponerla en valor mediante la fotografía de la manera más efectiva posible. Para ello quien mejor que Sara, su fundadora, que durante la asesoría fotográfica nos guió explicándonos con detenimiento cada uno de sus servicios, sus valores como marca y dejando muy claro cual es su gran objetivo: El bienestar de sus clientes.

Cinetika es el lugar donde desconectar del exterior para conectar con tu cuerpo.

Tras la asesoría llegamos a la conclusión de que la propia marca Cinetika tiene su cuerpo y su mente.
Su cuerpo son las instalaciones y su exclusiva maquinaria.
Su mente, los profesionales que la componen.

Trabajamos desde esta idea para conseguir una gran colección de imágenes las cuales servirán para comunicar de forma certera, llegando a sus potenciales clientes con el mismo mensaje a través de todos sus canales: Cuídate en el mejor de los centros.

Después de la jornada de trabajo, tomando un merecido refresco nos reíamos considerándonos ya oficialmente «terapeutas de las marcas a través del Branding Fotográfico» 😉

Un trabajo más, una experiencia mas.

Un millón de Gracias Sara por tus palabras en redes sociales, te estamos muy agradecidos.
@cinetikaespacio

Fotografía de instalaciones