El de la foto soy yo, así, sonriente. Como cada vez que llevo una cámara colgada.
Qué va, es mentira.
Aunque sonreía por algo que después te cuento.
Decía que es mentira porque no suelo ir con una pared blanca pegada a la espalda y tampoco sonrío todo el rato.
Soy fotógrafo, y en este punto es donde debería contarte que lo soy porque me regalaron una cámara de niño y que tengo tal o cual título, además de cientos de años de experiencia como fotógrafo, pero uf… no sé, como que no.
Soy Fotógrafo Corporativo hace mucho tiempo y me dedico a que las marcas tengan imágenes que las representen y crezcan. Y sé hacerlo bien.
En la foto sonrío porque, a pesar de tener como diez colegas que podrían haberme hecho la foto, me la hice yo mismo porque no me gusta demasiado estar delante de una cámara, pero a veces toca.
¿Qué más? Me gusta ver amanecer mientras desayuno con las tres personas que más quiero del mundo, las motos, el café, la montaña… y bueno, todas esas cosas que nos gustan a la mayoría.
Ya que has llegado hasta aquí, quiero ofrecerte algo.
Si tienes una marca y necesitas fotografías útiles y rentables, soy de los buenos en esto y podemos hablar de lo que las fotos pueden aportar a tu marca, cuando quieras.
Y si estás por aquí de paso y no necesitas fotos para tu marca, puedo ofrecerte la posibilidad de ver cómo es un tucán bebé. Aquí lo tienes.
Seas quien seas, te deseo muchas cosas bonitas.
Roberto